La solución para eliminar las toxinas que engordan, enferman e inflaman

La solución para eliminar las toxinas que engordan, enferman e inflaman

¿Quieres perder peso y medidas, pero nada te funciona? Entonces, debes buscar la solución para eliminar las  toxinas que engordan, enferman e inflaman.

Ya debes saber que el cuerpo acumula sustancias dañinas, producto de malos hábitos de vida como consumir alimentos ultraprocesados, tabaco, alcohol, exceso de medicamentos, además de los tóxicos que están en el medio ambiente y los productos de cuidado personal.

Por eso, voy a darte la solución para que te deshagas de ellas y puedas alcanzar un peso saludable más fácil y rápido.

¿Qué son las toxinas y por qué se acumulan en el cuerpo?

Las toxinas son sustancias perjudiciales que proceden del exterior.  

Pero el organismo también las genera todo el tiempo, debido a procesos corporales básicos que necesitas para sobrevivir, por ejemplo, controlar la musculatura, eliminar bacterias, regular la actividad de los órganos, generar energía, etc. 

El hígado y el riñón son los órganos que neutralizan y eliminan toxinas por la orina y las heces. Y cuando no funcionan bien por hábitos poco saludables, las toxinas alcanzan niveles muy altos, lo que es realmente perjudicial.

Una solución para eliminar toxinas que engordan, enferman e inflaman es poner en práctica las siguientes acciones:  

  • Bebe entre 1,5 y 2 litros de agua al día para que tu riñón produzca más orina y se depure con más frecuencia. 
  • Ten una alimentación rica en vegetales, verduras y frutas
  • Practica habitualmente ejercicios físicos.
  • Evita el alcohol, el tabaco.
  • Usa suplementos naturales para apoyar y fortalecer la función de desintoxicación hepática.

Señales que indican que debes eliminar las toxinas del cuerpo

Hay que aprender a escuchar al cuerpo, ya que cuando algo funciona mal, te avisa  con señales como estas:  

  1. Mal aliento: puede indicar que el hígado y el colon tienen problemas para eliminar un exceso de toxinas. 
  2. Sensibilidad a los olores: si reaccionas ante olores como perfumes o del medio ambiente es una señal de que tu hígado no está funcionando bien. Esta sensibilidad puede provocar dolores de cabeza y náuseas.
  3. Estreñimiento: cuando las toxinas quedan atrapadas en el colon facilitan el reingreso de las mismas al cuerpo.
  4. Exceso de peso: se dificulta más quemar la grasa y se acumula en el cuerpo.
  5. Estrés y falta de sueño o descanso: el exceso de toxinas impide la liberación de hormonas “buenas” por lo cual  puedes  sentirte cansado, triste y sin ánimos.
  6. Inflamación crónica: aunque no la ves, la inflamación puede apoderarse de tu cuerpo y ser la causante de muchos malestares, dolores, enfermedades, falta de energía y mucho más. 

La solución para eliminar las toxinas 100% natural y seguro 

Existen ingredientes naturales que se han usado desde tiempos milenarios para apoyar la salud del hígado y eliminar las toxinas que engordan, enferman e inflaman. 

Evolution Advance reunió los más potentes y creó un escudo protector para el hígado, que lo cuida todos los días de toxinas que no le permiten trabajar de forma óptima.  

Se llama Detox y contiene componentes científicamente demostrados para que el hígado trabaje como un campeón para que pierdas grasa más fácil, tengas más energía, tu metabolismo se acelere, te desinflames y seas más sano.  

  • Katuka o raíz del Himalaya (Picrorhiza kurroa): es una pequeña hierba, utilizada durante siglos en la medicina ayurveda para tratar los problemas hepáticos. La investigación actual reconoce su actividad protectora del hígado y eficacia para combatir las toxinas del cuerpo.
  • Cardo Lechoso o milk thistle (Silybum marianum):  esta planta medicinal se emplea desde la antigüedad para el tratamiento de enfermedades asociadas al hígado como la cirrosis y la hepatitis viral.  
  • Extracto de Cúrcuma (Curcuma longa): es una planta de origen asiático con propiedades medicinales ha sido empleada por la medicina tradicional (China, Hindú y Ayurvédica) para aliviar problemas hepáticos. Se le asignan propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y anticancerígenas.
  • Sal EDTA: apoya en la eliminación de metales pesados como plomo, hierro, mercurio, cobre, aluminio, níquel, zinc, cobalto y manganeso, para que lo puedas eliminar por la orina. También, previene la acumulación de colesterol y grasa en el hígado.
  • L-metionina: es un aminoácido esencial que protege y cuida el hígado, ya que facilita su desintoxicación. Además, previene la acumulación de depósitos grasos.  
  • L-asparagina: Otro aminoácido esencial que mejora la función hepática, protege contra la inflamación, las lesiones hepáticas y previene la toxicidad de los medicamentos.

Si quieres conocer más de esta solución para eliminar toxinas, haz clic aquí…  

Importante: si tienes algún problema de salud acude a un médico, en especial si tienes alguna molestia o síntoma de los descritos en este post. La automedicación no es una alternativa y este producto fue ideado para la prevención.

Más contenido sobre vida saludable

¿Cuál es la mejor proteína para bajar de peso?

Proteína para la mujer: importancia y beneficios

Haz aumentar los glúteos con esta mezcla de nutrientes

Gua Sha: la terapia antiedad para tu cuerpo

Cómo limpiar el hígado naturalmente

Gánale la batalla a la celulitis y luce confiada tu cuerpo en la playa